Hoy es Martes 18 de diciembre de 2018

Laura Fischer

Trayectoria

  • Es Licenciada en Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.N.A.M.
  • Maestra en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales U.N.A.M .
  • Doctora en Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Chapultepec
  • Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1
  • Ha sido Coordinadora de Mercadotecnia de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y Subdirectora de mercadotecnia de la Dirección General de Información de la misma Universidad
  • Ha sido profesora de mercadotecnia desde 1975, actualmente es Profesora Titular C de Tiempo Completo de la Facultad de Contaduría y Administración UNAM y colabora en la División de Investigación en la misma Facultad
  • Ha sido Profesora invitada en diferentes seminarios en el extranjero (Honduras, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Panamá y Venezuela)
  • Conferencista en diversas partes de la República Mexicana
  • Es presidente de la Academia de Mercadotecnia de la Facultad de Contaduría y Administración U.N.A.M.
  • Entre sus libros publicados destacan: Mercadotecnia, Introducción a la investigación de mercados, Investigación de mercados un enfoque práctico, Casos de marketing, Casos de mercadotecnia, Casos de investigación de mercados y Técnicas de negociación empresarial, además cuenta con más de 40 obras entre videos educativos, guías de enseñanza, reactivos etc.
  • Fue directora del despacho de Investigación de Mercados y de Mercadotecnia EMCAPTA S.A. de C.V. de 1991 a 1994
  • Como distinciones ha recibido el Premio al Mérito Docente por el Colegio de Licenciados en Administración, CONLA en 1999, Premio Sor Juana Inés de la Cruz por la UNAM en 2006 y la Facultad de Contaduría y Administración la Propuso como Candidata al Premio Universidad Nacional en el 2005