Hoy es Sábado 26 de julio de 2014

Bienvenidos

Este sitio tiene como objetivo acercar a profesores, alumnos e interesados en el campo del marketing a un espacio donde encontrará: textos, juegos, ejercicios, artículos, cursos a distancia y presenciales.

Además cuenta con un espacio exclusivo para profesores donde los catedráticos encontraran material de ayuda para sus clases como: reactivos, lecturas, ejercicios, juegos y acetatos, para apoyar la exposición en el aula, etcétera.

Nos interesan mucho sus comentarios, si desea contactarnos nos ponemos a sus órdenes.

¿Quiénes somos?
Laura Fischer y Jorge Espejo en Redes Sociales

La Adopción de Innovaciones

25 de julio de 2014

Uno de los retos más importantes que enfrenta el Estratega de Mercadotecnia consiste en determinar el ritmo de adopción que los consumidores siguen con las innovaciones que se la... [ ver más ]


El Valor de la Marca - Interbrand

24 de julio de 2014

El valor de una marca reside en su beneficio económico. El valor de la marca, por lo tanto, se define como el valor presente de los ingresos futuros generados por la marca.
... [ ver más ]


El Riesgo Financiero y la Mercadotecnia

23 de julio de 2014

La medición del riesgo financiero en la mercadotecnia ha cobrado vital importancia durante los últimos años debido al vertiginoso crecimiento competitivo. Los controles fi... [ ver más ]


El Concepto de Correlación en la Mercadotecnia

22 de julio de 2014

El concepto de relación en estadística coincide con lo que se entiende por relación en el lenguaje habitual: dos variables están relacionadas si varían conju... [ ver más ]


La Canibalización en la Mercadotecnia.

21 de julio de 2014

Cuando una empresa ofrece un nuevo servicio o producto a un mercado al que ya atiende con otros productos, existe el riesgo de que canibalice a los productos existentes, es decir, de que reduz... [ ver más ]


[ Ver todos los artículos ]