Hoy es Sábado 01 de noviembre de 2014

Bienvenidos

Este sitio tiene como objetivo acercar a profesores, alumnos e interesados en el campo del marketing a un espacio donde encontrará: textos, juegos, ejercicios, artículos, cursos a distancia y presenciales.

Además cuenta con un espacio exclusivo para profesores donde los catedráticos encontraran material de ayuda para sus clases como: reactivos, lecturas, ejercicios, juegos y acetatos, para apoyar la exposición en el aula, etcétera.

Nos interesan mucho sus comentarios, si desea contactarnos nos ponemos a sus órdenes.

¿Quiénes somos?
Laura Fischer y Jorge Espejo en Redes Sociales

Hitos de la Mercadotecnia. Acontecimientos importantes en la construcción del pensamiento mercadológico

29 de septiembre de 2014

En cinco documentos escritos por Wendell R. Smith, Neil Borden, Philip Kotler, Paul E. Green, y Theodore Levitt, se registran momentos dorados de la evolución del pensamiento mercadol&oac... [ ver más ]


La Desigualdad y la Polarización

30 de julio de 2014

En distribuciones como la del ingreso de los consumidores, los presupuestos, las cargas de trabajo, o  cualquier otro beneficio, la desigualdad mide la dispersión respecto de la me... [ ver más ]


La Adopción de Innovaciones

25 de julio de 2014

Uno de los retos más importantes que enfrenta el Estratega de Mercadotecnia consiste en determinar el ritmo de adopción que los consumidores siguen con las innovaciones que se la... [ ver más ]


El Valor de la Marca - Interbrand

24 de julio de 2014

El valor de una marca reside en su beneficio económico. El valor de la marca, por lo tanto, se define como el valor presente de los ingresos futuros generados por la marca.
... [ ver más ]


El Riesgo Financiero y la Mercadotecnia

23 de julio de 2014

La medición del riesgo financiero en la mercadotecnia ha cobrado vital importancia durante los últimos años debido al vertiginoso crecimiento competitivo. Los controles fi... [ ver más ]


[ Ver todos los artículos ]