Solicitar texto





Cancelar
Hoy es Jueves 02 de octubre de 2014

Textos

MERCADOTECNIA 4a EDICIÓN

Autores: Laura Fischer y Jorge Espejo
Editorial: Mc Graw Hill

En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados.

Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra.

Contenido

  1. Aspectos generales de la mercadotecnia
  2. Administración de la mercadotecnia
  3. El medio ambiente de la mercadotecnia
  4. Mercado y segmentación de mercado
  5. Comportamiento del consumidor
  6. Investigación de mercados
  7. Estrategia del producto
  8. Estrategia de precio
  9. Estrategia de distribución
  10. Estrategia de promoción de ventas
  11. Estrategia de publicidad
  12. Estrategia de fuerza de ventas
  13. Planeación estratégica en mercadotecnia
  14. Mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas

En el CD:

  1. Mercadotecnia internacional
  2. Mercadotecnia por Internet
  3. Mercadotecnia especializada